NO MÁS NETFLIX

NO MÁS NETFLIX

23 de diciembre de 2019 Desactivado Por Regnumdei

Ofende nuestra Fe, promueve el aborto y se burla del Vicario de Cristo

Cientos de miles de personas se han movilizado y protestado contra la plataforma televisiva Netflix 

Cientos de miles de personas se han movilizado y protestado contra la plataforma televisiva Netflix por su nueva película estrenada para la campaña de Navidad en la que presenta a Jesús como un homosexual, a la Virgen María como una prostituta y a los apóstoles como unos alcohólicos.

De este modo, en la plataforma Change se han recogido ya más de 1,6 millones de firmas mientras que en CitizenGO la cifra es de más de 124.000. Este tipo de “producciones siempre han sido blasfemas y utilizan la ‘libertad de expresión’ como una táctica para atacar, criticar y desensibilizar al público sobre la blasfemia y la burla de la fe (por supuesto, nunca tuvieron el coraje de hacer algo similar al islam y los musulmanes)”, señala CitizenGO.

Según recoge Aciprensa, quien también se pronunció sobre el filme blasfemo fue el Obispo de Palmares (Brasil), Mons. Henrique Soares da Costa. En un comunicado afirma que la película es “burlona y extremadamente irrespetuosa” hacia la fe cristiana, e instó a los fieles a cancelar su suscripción a “como un regalo para Nuestro Señor”.

Ahora se trata de una Feminista asegura que «asesinar a mi bebé» la «hizo sentir como Dios»

Llena del nuevo espíritu feminista amante del aborto, Wolf usó la reciente comedia especial de Netflix, Joke Show, para anunciar su aborto y explicar cuán poderosa es realmente.

Llena del nuevo espíritu feminista amante del aborto, Wolf usó la reciente comedia especial de Netflix, Joke Show, para anunciar su aborto y explicar cuán poderosa se siente realmente.

Wolf siguió hablando sobre su aborto después de hacer bromas relativas a la menstruación, para luego decir: «Y mucha gente piensa que incluso si se le permite abortar, debería ser solo por algunas razones específicas. Bueno, creo que debería abortar por cualquier razón que desee».

La audiencia aplaudió, por supuesto, y Wolf respondió regañando a las personas que piensan que tener un aborto es un «gran problema», o las personas que creen que deberían «tomarse su tiempo para tomar la decisión». Ella declaró: «Puede ser la decisión que quieras». Si es un gran problema, «es un gran problema. Si no lo es, no lo es». Lamentablemente, se escucharon más aplausos.

Pero no novedad:  Netflix, Disney y la Compañía Warner promueven el aborto en Estados Unidos.

Las tres compañías de entretenimiento más grandes del mundo dejarían de producir en Georgia si el aborto se prohíbe

Georgia es uno de los ocho estados que aprobó leyes en contra del aborto este año. 

Esta ley, conocida como “ley de los latidos”, prohíbe el acceso al derecho al aborto después de las seis semanas de gestación. Esto es, casi siempre, antes de que las mujeres pudieran detectar el embarazo. 

La nueva medida ha provocado una creciente ola de boicots por parte de las principales empresas de entretenimientos y de muchxs actorxs que ya han dicho que dejarán de trabajar en este Estado. 

Netflix, Disney y WarnerMedia, dicen que podrían dejar de producir películas y programas de televisión en Georgia si la nueva ley de aborto entra en vigencia. 

Entonces debemos fijarnos bien que estamos financiando con la suscripción  a Neflix, o con las producciones de cine, radio o televisión que estamos consumiendo.

La serie de Netflix «Los dos papas» es una burla a Benedicto XVI y contra  el pontificado. Lo muestra como un paranoico. Como un loco. Es una serie en contra de la Iglesia Católica.

TOMA LA DECISIÓN CONSECUENTE Y VALIENTE.

Es mejor cambiar de hábitos de entretención, que cambiar el corazón por el oscurecimiento de la propia conciencia.

Hay otros portales que pueden constituir una gran ayuda para tu fe como es el caso de NETFE  que es gratuita o FAMFLIX que es pagado.