La Falsa Iglesia

La Falsa Iglesia

7 de noviembre de 2024 Desactivado Por Regnumdei

Ahora nos enfrentamos a la mayor confrontación histórica que jamás haya atravesado la humanidad


Si alguien hubiera leído las profecías sobre la iglesia falsa hace apenas diez años, seguramente habría dicho que esos tiempos aún no han llegado, o habría dudado de esas profecías, sin embargo, hoy se ha vuelto obvio que estamos viviendo en una época. cuando estas profecías se desarrollan ante nuestros ojos.


Escrito por Ivan Poljaković / katolik.hr

Medjugorje.info


El famoso apologista, obispo, doctor en teología y filosofía, siervo de Dios, Fulton J. Sheen (+1979) profetizó acerca de la iglesia falsa de hoy con estas palabras: «Él [Satanás] establecerá una anti-iglesia que será imitadora de la Iglesia, porque él, el Diablo, es imitador de Dios. Tendrá todas las propiedades y características de la Iglesia, pero retorcida y vaciada de su contenido divino. Será el cuerpo místico del Anticristo, que exteriormente se parecerá al cuerpo místico de Cristo.»[1]

Una de las místicas más famosas, la beata Anna Katharina Emmerich (+1824), en sus visiones describe detalladamente a dos papas, uno que construye la Iglesia y el otro que la destruye. Incluso llama al primer Papa por su nombre: fue el Papa San Bonifacio IV. (608-615) quien, durante su pontificado, convirtió el Panteón (templo pagano dedicado a los dioses romanos) en una iglesia católica. La Beata Catalina vio en detalle cómo Bonifacio quitó todos los ídolos del templo, luego quitó el altar del centro del templo y construyó un nuevo altar contra la pared, colocó las reliquias de los santos y consagró la iglesia.[2] En contraste con un buen Papa, también vio a un Papa que destruye la Iglesia, introduce ídolos en la Iglesia y promueve religiones falsas.[3] Recordemos, en efecto, la escandalosa introducción del ídolo pagano Pachamama en la Basílica de San Pedro el 4 de octubre de 2019, por parte de una persona que el mundo reconoce como el Papa. ¿Se nos permite no reconocer en ese grotesco y extremadamente escandaloso acto de sacrilegio el cumplimiento de la profecía antes mencionada de la Beata Katharine Emmerich [4] Katharina llama a la iglesia que surgió bajo este segundo Papa una iglesia falsa: «Vi cuán desastrosa era?» Serían las consecuencias de esta iglesia falsa. Lo vi aumentar; A la ciudad de Roma llegaron herejes de todo tipo [recordemos el Sínodo sobre la sinodalidad]. El sacerdocio local se volvió tibio y vi una gran oscuridad… Una vez más vi cómo la Iglesia de Pedro estaba siendo socavada por un plan desarrollado por una secta secreta [la Masonería], mientras las tormentas la dañaban.”[5]

El famoso estigmático y hacedor de milagros Padre Pío (+1968) dijo el P. A Gabriel Amorth, más tarde exorcista jefe en Roma: «¿Sabes, Gabriel? Es Satanás quien ha sido introducido en el redil de la Iglesia y en muy poco tiempo vendrá a gobernar la iglesia falsa.»[6]

El cardenal Mario Luigi Ciappi, teólogo personal de cinco papas sucesivos, reveló en 1995 que «en el Tercer Secreto de Fátima, entre otras cosas, se profetizó que la gran apostasía en la Iglesia comenzaría desde arriba».

La Santísima Virgen María dijo a la niña Melanie Calvat y al niño Maximin Giraud el 19 de septiembre de 1846 en el pequeño pueblo de La Salette que «Roma perderá su fe y se convertirá en la sede del Anticristo… La Iglesia se oscurecerá y el el mundo quedará asombrado».[8] Notemos aquí que la Iglesia investigó este fenómeno y reconoció la autenticidad de la aparición.

Una de las predicciones más recientes provino del Cardenal Karol Wojtyla (más tarde Papa San Juan Pablo II), quien pronunció las siguientes palabras durante una visita a los Estados Unidos en 1976: «Ahora nos enfrentamos a la mayor confrontación histórica que jamás haya atravesado la humanidad». a través de. No creo que amplios sectores de la sociedad estadounidense o amplios sectores de la comunidad cristiana comprendan esto del todo. Ahora estamos ante el conflicto final entre la Iglesia y la antiiglesia, el Evangelio y el antievangelio»[9].

Las apariciones privadas y las profecías no son vinculantes para los católicos, nadie tiene que creer en estas profecías. Sin embargo, como ya hemos mencionado, hoy no necesitamos fe porque lo profetizado está sucediendo ante nuestros ojos. Sólo los ciegos (espiritualmente) no ven eso. Veamos primero en principio ¿quiénes son los que componen la iglesia falsa? La respuesta es bastante sencilla, son todos aquellos que promueven cualquier forma de herejía, es decir, la falsa iglesia está formada por todos aquellos que se presentan como católicos, pero no creen en lo que enseña la Iglesia Católica, de hecho, con sus acciones intentan socavar y, en última instancia, destruir la fe católica. Hay muchos de ellos hoy.

Bueno, comencemos desde arriba, como estaba profetizado. En una reciente visita a Singapur, el jefe de una «iglesia diferente»[10] dijo a la multitud: «Cada religión es un camino para llegar a Dios… Sólo hay un Dios y cada uno de nosotros tiene un lenguaje para llegar a Dios. Sikh, musulmán, hindú, cristiano, son caminos diferentes.»[11] Parece que la enseñanza de la Iglesia Católica, así como las palabras de Jesús «Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida: nadie viene a el Padre sino por mí» (Juan 14:6) porque no significan nada para él. Ya hemos escrito mucho sobre las numerosas declaraciones heréticas del «Papa Francisco», por lo que no desperdiciaremos muchas palabras aquí. En la apertura del Sínodo sobre la sinodalidad, los reunidos debían confesar pecados imaginarios. Uno de ellos es «el pecado de utilizar la doctrina como una piedra que arrojar»[12]. Como la mayoría de las nebulosas modernistas, ésta puede interpretarse como conviene a quién, pero es obvio que aquí se sitúa la doctrina de la Iglesia católica en un contexto negativo. Según estos falsos católicos, el autor de este texto cometió un pecado hace poco porque usó la doctrina católica, que la salvación del alma sólo es posible a través de Cristo y su Iglesia (extra Ecclesiam catholicam nulla salus), como una piedra. que les arrojó. La esencia de la filosofía modernista consiste en poner todo patas arriba utilizando expresiones ambiguas, edulcoradas y pérfidas, como corresponde al diablo y sus secuaces.[13] La Iglesia verdadera siempre ha invitado a la gente a convertirse, a aceptar los dogmas eclesiásticos; la Iglesia falsa hace lo contrario, para ella los dogmas son sólo una piedra que tirar, y el llamado a la conversión es otro de los nuevos «pecados».

Para la Iglesia verdadera, la sodomía es un pecado que clama al cielo (Génesis 18,20), y para la iglesia falsa, la sodomía es «la donación de Cristo»[14]. Por lo tanto, no debería sorprender que la falsa iglesia promoviera a Timothy Radcliffe, un notorio partidario de la sodomía, al rango de cardenal.[15] La primera tarea de la Iglesia verdadera es la salvación de las almas, la primera tarea de la iglesia falsa es la salvación de la tierra. Los miembros de la Iglesia verdadera adoran sólo a Dios, si es necesario incluso dan su vida por Cristo, los miembros de la iglesia falsa adoran al mundo y hacen todo lo posible para complacer a las potencias mundiales. La Iglesia verdadera llama a los hombres al arrepentimiento de sus pecados: «Vete y no peques más» (Jn 8,11), la iglesia falsa establece a los hombres en el pecado: «¿Quién soy yo para juzgar?». La Iglesia verdadera enseña que los bautizados son hermanos según Cristo (Mt 12,48-50), la iglesia falsa enseña que todos los hombres son hermanos según la madre tierra: «Fratelli tutti». La Iglesia verdadera quiere a Cristo como rey «como en el cielo y en la tierra», la Iglesia falsa quiere como rey al príncipe de este mundo (cf. Jn 14,30). En la Iglesia verdadera, los obispos encabezados por el Papa dirigen la Iglesia apoyándose en la Santa Tradición, las Sagradas Escrituras y el Magisterio (Magisterium Ecclesiae), en la Iglesia falsa el clero y los laicos dirigen la Iglesia apoyándose, entre otras cosas, en aquellos “católicos que no practican la fe” y sobre “personas de otras tradiciones religiosas, personas sin fe, etc.”[16] La Iglesia verdadera es excluyente (Mt 22,1-14), la iglesia falsa es inclusiva. La Iglesia verdadera lleva dos mil años enseñando la misma fe que recibió de los apóstoles, la iglesia falsa está inventando una nueva fe adaptada al mundo, al hombre moderno. La verdadera Iglesia es la única religión verdadera en el mundo, fundada por Dios, la iglesia falsa es una de las miles de religiones inventadas por el hombre. Y como decía la beata Katharina Emmerich: «¡La Iglesia es la única, católica! Y si solo quedara un católico en la tierra, sería aquella única, la Iglesia universal, la Iglesia católica, la Iglesia de Jesucristo, que las puertas del infierno nunca podrán superar»[17].

Los lobos vestidos de ovejas ocupaban los puestos más altos de la Iglesia y abusaban de ellos para difundir la herejía. Por eso los católicos hoy están confundidos y divididos como nunca antes en la historia. Y esta división se siente a todos los niveles. Tomemos como ejemplo la Iglesia en Croacia. El obispo Mate Uzinić lleva años promoviendo abiertamente la falsa iglesia y sus compañeros obispos no tienen el valor de advertirle, probablemente porque temen sanciones desde arriba, desde el nivel superior, el Vaticano. No parecen tener miedo de Dios, de lo contrario no se quedarían callados, como ahogados en todas las declaraciones escandalosas que llegan del Vaticano, casi todos los días. Miremos la iglesia en Alemania. Ya no es la Iglesia. Es una iglesia falsa. El obispo Uzinić encajaría bien allí, pero aquí en Croacia se le necesita porque el príncipe de este mundo necesita que su pueblo trabaje aquí para desmantelar la Iglesia. ¿Y qué necesitamos? Necesitamos obispos santos, que teman a Dios, no a los hombres.

Sólo tengo una palabra para todos los llamados católicos, clérigos y laicos que abrazaron de todo corazón la falsa iglesia, la palabra de Dios: «Estoy sorprendido de que os habéis convertido tan rápidamente de Aquel que os llamó a la gracia de Cristo a algún otro evangelio, que no existe. Sólo hay algunos otros que os perturban y quieren torcer el Evangelio de Cristo. Pero si nosotros, o si un ángel del cielo os predicara un evangelio contrario al que os anunciamos, ¡maldito sea! Como dije antes, lo repito ahora: si alguno os predica un evangelio contrario al que habéis recibido, ¡sea anatema!» (Gal 1,6-9). «No todo el que me dice: ‘¡Señor! ¡Señor!’ entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos» (Mt 7,21).

Parafraseando, aquellos que difunden un evangelio falso no serán salvos sólo porque se llamen católicos.


Escrito por Ivan Poljaković / katolik.hr

Fuente: Medjugorje.info

Imagen: El sacerdote católico Eric Andrews celebra una «misa del orgullo»

[1] Fulton J. Sheen: El comunismo y la conciencia de Occidente, Indianopolis, Bobbs-Merril Company, 1948, p. 24-25.

[2] Lo cual, por lo demás, corresponde plenamente a los hechos históricos, que es muy poco probable que Katharina hubiera podido conocer, dada su modesta educación.

[3] Para más detalles ver: 425: Visión de dos Papas: por Ann Catherine Emmerich el 13 de mayo y Fátima [Podcast] – Taylor Marshall, también: Texto completo de «La vida y revelaciones de Anne Catherine Emmerich completa» (12.10. 2024)

[4] 100 sacerdotes y eruditos laicos llaman al Papa Francisco a arrepentirse de la idolatría de la Pachamama en el Sínodo del Amazonas – LifeSite (10.12.2024)

[5] Profecías de la Beata Ana Catalina Emmerich | Catolicismo Puro y Simple (wordpress.com) (17/10/2024)

[6] Jefe exorcista Padre Amorth: El Padre Pío dijo que el tercer secreto de Fátima era sobre una «iglesia falsa» en los últimos tiempos | Catolicismo Puro y Simple (wordpress.com) (10.12.2024)

[7] Las tres etapas de la apostasía. ¿Adivina qué etapa estamos viendo ahora? | El Centro Fátima (18.10.2024)

[8] Nuestra Señora de La Salette: Un aviso terrible y una profecía | Catolicismo puro y simple (wordpress.com)(18/10/2024)

[9] Advertencia de Juan Pablo II sobre el ‘enfrentamiento final’ con la ‘Anti-Iglesia’| Registro Católico Nacional (18.10.2024)

[10] JM Bergoglio aboga abiertamente por la creación de una iglesia diferente: ¿El ‘Sínodo sobre la sinodalidad’ de Francisco creó una nueva iglesia? – LifeSite (29 de octubre de 2024)

[11] Papa Francisco: ‘Toda religión es un camino para llegar a Dios’ – LifeSite (20 de octubre de 2024)

[12] Sínodo sobre la sinodalidad y el pecado de inventar pecados – FE Y OBRAS (22 de octubre de 2024)

[13] El diablo se presenta a menudo como un ángel de luz (2 Cor 11,14).

[14] Una persona designada por el Vaticano dice que el sexo gay puede expresar la ‘autodonación’ de Cristo – LifeSite (22 de octubre de 2024)

[15] El Papa Francisco nombra al padre pro-LGBT Timothy Radcliffe entre los 21 nuevos cardenales – LifeSite (22 de octubre de 2024)

[16] https://www.synod.va/content/dam/synod/common/vademecum/en_vade.pdf Vademecum 2.1 (29 de octubre de 2024)

[17] Ver nota núm. 3.

Fuente: Medjugorje.info