Los ciudadanos reaccionan en defensa del primer derecho humano.
DAV y HO animan a secundar
la alerta de MueveteChile.org, apoyando la causa de la vida y por el futuro de su sociedad.
REDACCIÓN HO / MuéveteChile.org .- Chile se ve gravemente amenazado por el aborto: Hasta tres proyectos simultáneos ha habilitado la ofensiva abortista frente a la protección legal que goza el primer derecho humano en el país. Estas tres iniciativas se han registrado ya en el Senado chileno, para ser votados en los próximos días. Urge la movilización cívica por el derecho a vivir.
No podemos quedarnos impasibles.Está en juego la sociedad misma:
¿Quieres un país que acompañe y apoye a la mujer embarazada que tiene problemas, o prefieres un país que mate a seres indefensos?La balanza se inclinará a uno u otro lado dependiendo de los votos de los Senadores DC. Animamos por ello a los ciudadanos a comprometerse con el futuro de su nación, y a contribuir a a inclinar la balanza suscribiendo la
alerta.
El Proyecto Esperanza trabaja en Chile desde hace años con mujeres que han abortado y que sufren el síndrome postaborto. Reflexiona sobre el drama que vive una mujer que se encuentra embarazada y que necesita ayuda y no que aborten a su hijo: “Un niño vive en mí, no conozco su rostro, nunca lo vi reír, llorar, decir mamá, jugar…Ustedes aún pueden sentir, amar, gozar todo lo que yo no logré jamás….
”Los parlamentarios DC se han caracterizado en su trayectoria por ser defensores de los derechos humanos, y hoy puedes pedirles que den prueba de ello votando por la defensa de la vida como un derecho humano.
No hay nada más machista que una ley que incentiva que los hombres se despreocupen «del problema» de un embarazo con complicaciones, transmitiendo la exclusiva responsabilidad y carga a las mujeres. Más bien se debe incentivar que ante problemáticas, sea la sociedad, el padre y el mismo Estado quienes acompañen y apoyen a la mujer en aras de tutelar los derechos del más débil -en este caso el niño-.
¡Por favor, date prisa! ¡Contamos contigo para que envíes ahora mismo un correo a los senadores DC, para que por ningún motivo permitan que se abra la puerta del aborto en Chile!