Padres en contra la propaganda de género para los niños
Estadounidenses e incluso en Italia los padres están en contra
Por Fabio Piemonte -Provita & Famiglia
La gran mayoría de los padres estadounidenses están en contra del adoctrinamiento de género en las escuelas de sus hijos. Esto es según una encuesta reciente realizada por Parents Defending Education , que entrevistó a 1.000 padres de todo el país con hijos menores de 18 años. Los números hablan por sí solos: el 75% de los padres no apoya a los profesores que brindan información sobre orientación sexual e identidad de género a estudiantes de primaria . Además, una gran mayoría de padres dicen estar en contra de que los maestros hablen sobre la identidad transgénero a los niños antes de que ellos mismos lo hagan, según los momentos y formas que consideren apropiados.
Los padres están en contra, las estadísticas son inequívocas
«Esta encuesta muestra una oposición abrumadora a la tendencia generalizada del personal escolar a ocultar a los padres información sobre la identidad de género de los niños y adolescentes en la escuela. Cada vez hay más confirmación de que la gente piensa que esta tendencia omnipresente de facilitar las transiciones de género a espaldas de los padres es una locura total y debe detenerse», dijo Erika Sanzi, directora de Parents Defending Education Outreach , a The Daily Wire De hecho, el 80% de los padres cree que las escuelas «no deberían ayudar a un niño a cambiar su identidad de género » sin informar a mamá y papá, mientras que sólo el 19% no tendría problemas si los profesores cambiaran los pronombres de los estudiantes o les hubieran proporcionado, por ejemplo, a las niñas , bandas para el pecho sin el consentimiento previo de los padres. Por lo tanto, según los datos de la reciente encuesta, tres cuartas partes de los entrevistados declararon que estaban «dispuestos a apoyar una ley que obligaría al personal escolar a informar a los padres si su hijo quería ser identificado como de un género diferente en la escuela» . Luego, al preguntarles si están a favor de enseñar temas relacionados con la orientación sexual a niños de primaria, el 74% respondió que estaba en contra . Además, casi el 80% de los padres «no cree que a los hombres que se identifican como mujeres se les deba permitir competir en categoría femenina» en deportes y el 77% «está en contra de permitir que un hombre utilice los baños y vestuarios de mujeres» . “Durante demasiado tiempo, los burócratas federales han sacrificado las necesidades de los estudiantes y de las familias para satisfacer las insaciables demandas de dinero y de poder de los sindicatos y los activistas ”, denuncia Nicole Neily, presidenta de Parents Defending Education , esperando que la nueva administración Trump pueda finalmente poner fin poner fin a esa propaganda de género en las escuelas de todos los niveles.
Las medidas que se esperan con la nueva administración Trump
«Basta de locura de género, hombres y mujeres existen», lo ha declarado varias veces en el pasado el nuevo presidente electo de EE.UU., Donald Trump, quien – con suerte – se prepara para aplicar las medidas anunciadas durante la campaña electoral , en particular un plan riguroso. evitar en primer lugar la «mutilación química, física y emocional» de los menores. También pretende pedir al Congreso que bloquee el uso de fondos federales para procedimientos de transición de género, con el objetivo de prohibir cualquier posible transición sexual de menores en los 50 estados, investigando también posibles violaciones de los protocolos sanitarios por parte de hospitales, clínicas y grandes farmacéuticas. En este sentido, otra promesa de Trump sería garantizar que cualquier hospital o proveedor de atención médica involucrado en esos caminos de transición quede excluido de los programas de financiación federal.
¿Y en Italia?
Italia debería tomar ejemplo de estas contramedidas procedentes del extranjero y contar honestamente lo que está sucediendo en numerosas escuelas del país en las que, además de la financiación de numerosos proyectos de género, la peligrosa carrera de Alias ya ha sido adoptada por más de 400 escuelas , a pesar de ser ilegal. No hay que olvidar, pues, el último intento de deriva de género al que el Gobierno parece haber puesto una especie de «parche». Nos referimos a la decisión de destinar 500 mil, con la enmienda Magi al presupuesto, para la educación sexual-afectiva en las escuelas . Fondos que, al parecer, se utilizarán «sólo» para la formación de profesores, en particular en cuestiones relacionadas con la infertilidad. Un cambio de rumbo que se produjo después de numerosas polémicas y de una petición nacional de Pro Vita & Famiglia onlus, que en cualquier caso representa sólo un «parche», ya que el Gobierno – que ya carece de políticas para combatir la difusión de la ideología de género – nos da un cambio total de dirección, como lo hicieron países que alguna vez fueron pioneros en el tema, como Gran Bretaña, Australia, Suiza, Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Holanda y la mayoría de los estados de EE.UU.
El 80% de los italianos está a favor de la libertad educativa
No es sólo Pro Vita & Famiglia la que pide este cambio de rumbo, sino que es un sentimiento generalizado entre los italianos, como lo demuestran los mismos datos recogidos por Noto Sondaggi, según los cuales sólo » el 79% defiende los derechos de los padres elegir cómo educar a sus hijos en temas relacionados con la sexualidad y la afectividad; El 81% cree que los centros escolares deberían informar e implicar a las familias con antelación en caso de cursos o proyectos sobre estos temas» . Del mismo modo, « la clara mayoría (66%) se expresa en contra de la posibilidad de someter a un menor que no está seguro de su identidad sexual a terapias de transición de género que incluyan medicamentos hormonales o intervenciones quirúrgicas, y el 75% cree en cambio que, en estos casos, el menor debería poder recibir asistencia psicológica para conciliarse con su sexo biológico». En resumen, también a la luz de estos datos, es más urgente que nunca que el Gobierno italiano implemente medidas concretas para combatir la rampante ideología de género.